domingo, febrero 25, 2024

¡Duelo de reinas! Caro Gómez y Paola Turbay se enfrentan esta noche ¿Quién ganará?

A la expectativa está el público con el enfrentamiento de estas dos exreinas colombianas y la espera está a punto de finalizar

Carolina Gómez se defenderá junto a José Ramón Barreto con Ventino, mientras que Paola Turbay tiene como aliado en Ana de Nadie a Jorge Enrique Abello. ¿Quién ganará en el rating? Esta noche lo sabremos.

Recordemos que Ana de Nadie es la versión colombiana de Señora Isabel. Los expertos en telenovela aseguran que en muy pocas ocasiones, una adaptación pasa por encima de la original por lo que el melodrama que preparó el Canal RCN tendría un punto menos.

Sin embargo, le favorecería a Ana de Nadie que tiene una historia basada en una pareja que vive la infidelidad después de muchos años de matrimonio, trama que siempre ha sido el preferido de los amantes de las telenovelas. Sobre todo por su desenlace.

image
¡Duelo de reinas! Caro Gómez y Paola Turbay se enfrentan esta noche ¿Quién ganará? 2

El punto menos para Ventino llegaría por su trama, pues en muy pocas ocasiones, las historias musicales tienen la aceptación esperada, pues los fans prefieren más amor, pelea y pasión.

Pero Ventino podría destacar por su elenco que cuenta con grandes artistas de varias partes del mundo y que será transmitida por Caracol Televisión.

Así es la historia de Ventino

Ventino presenta los retos que deben sortear cuatro talentosas cantantes en su camino a la fama. Su obstáculo más grande será su mánager, una mujer que está dispuesta a pasar por encima de cualquiera que trate de opacarla. La línea dramática está acompañada con una banda sonora que aspira cautivar a los televidentes.

Así es la historia de Ana de Nadie

La telenovela habla sobre Ana Ocampo, una mujer que a sus 50 años enfrenta la soledad y el fin de su matrimonio al descubrir que su esposo y padre de sus tres hijos le es infiel con una mujer mucho más joven. Sin embargo, el fin de su relación se convierte en una segunda oportunidad para que disfrute de la vida y sea una mujer más fuerte.

La nueva propuesta de Canal RCN presenta una historia que desafía las reglas convencionales del amor y muestra que nunca es tarde para volver a enamorarse.

Importante destacar que ambas telenovelas serán transmitidas en Colombia en horario estelar: 9:30 de la noche a partir de este 1 de marzo.

¿Cuál es tu favorita?

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x