domingo, junio 23, 2024

Dulce María confirma desfalco millonario en la gira de RBD: «Es muy difícil, muy decepcionante»

Dulce María rompió el silencio acerca de los malos manejos en el tour de RBD. 

Luego de las recientes declaraciones de Andrés Tovar, esposo de Maite Perroni, la cantante se pronunció y fijó posición. 

Durante un encuentro con la prensa, Dulce María reconoció que hubo malos manejos en el tour de RBD y actualmente están en auditoría. 

“No estamos en demandas ni nada de eso, hasta ahora. Simplemente, como cualquier empresa donde se vieron irregularidades, estamos en auditorías y de la primera auditoría ya han salido irregularidades, no es una habladuría, ¿me explico?”, comentó. 

La artista también reconoció que enfrentar una situación así es difícil para todos los involucrados. 

“Algo por lo que volvimos, en mi caso, yo me uní por todo el amor que la gente nos ha dado, individualmente y como grupo. Es muy difícil, muy decepcionante, muy doloroso todo lo que se está viviendo y no poder salir a decirles todo porque es delicado”, indicó. 

Seguido a esto, confesó que la banda planeaba continuar la gira este año, pero ahora están enfocados en solucionar el problema económico. 

“Es algo muy triste que, claro que sí, nos rompe el corazón porque teníamos tantos planes para seguir con el tour, con todo, y en este momento, pues desgraciadamente estamos en un momento difícil”, admitió ante los medios de comunicación. 

Por último, Dulce María aseguró que cuando el problema se solucione brindará una mejor explicación. 

“Hay que darle tiempo al tiempo, y que ojalá que pronto podamos decirles algo para dejarlos más claros a todos”, concluyó. 

Recordemos que a mitad de la gira Guillermo Rosas, exmanager de la banda, fue despedido por un supuesto fraude. En ese momento, se manejó que faltaban alrededor de 250 mil dólares, es decir, cuatro millones de pesos mexicanos que él no reportó.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x