La ex RBD confirmó su noviazgo con el director de cine Francisco Álvarez a través de las redes sociales.


Comenzando el 2017 y Dulce María ya empezó a cumplir todas las resoluciones de año nuevo, sobre todo en materia de amor.

La cantante confirmó el rumor que desde hace meses venía circulando en los medios; una relación sentimental con el director de cine Francisco Álvarez.

«Sin duda de todas las cosas bonitas que me pasaron en el 2016 la mejor fue conocerte». escribió al pie de la foto en su cuenta de Instagram.

Sin duda de todas las cosas bonitas que me pasaron en el 2016 la mejor fue conocerte ❤️✨?????✨☺️

Una foto publicada por Dulce Maria (@dulcemaria) el

El también productor musical es 11 años mayor que la cantante, una de las razones por la que la pareja mantuvo todo en secreto durante varios meses.

Francisco Álvarez también compartió una imagen en su cuenta de Instagram con un conmovedor y romántico mensaje:

«El amor llega siempre inesperado. Siempre como un torbellino primero. Para después andar despacio.
El amor llega gritando, para después en silencio quedarse en nuestras manos y escribir nuestra historia, La historia de los días siguientes al día en que nos enamoramos».
Una foto publicada por Paco Álvarez (@pacoalvarezv) el

Otras de las razones por las que tardaron en declarar su amor a los cuatro vientos es que ‘Paco Álvarez’ estaría casado aunque separado de su esposa con quien tiene tres hijos.

La cantante y actriz  fue blanco de críticas por parte de su familia y la prensa por mantener una relación sentimental con un hombre casado y mayor.

Sin embargo todo parece indicar que el director de cine habría dado fin a su matrimonio para oficializar finalmente una relación con Dulce María en este 2017.


Lee más:

 

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas