sábado, abril 13, 2024

Dulce María descarta nuevo concierto de RBD: «No compren boletos porque no existe»

Dulce María confirmó que no habrá reunión de RBD y explicó las razones de esta lamentable decisión. 

El sueño de muchos fans es ver a los seis integrantes de la banda reunidos en el mismo escenario, pero todo parece indicar que no es posible.

Aunque desde hace semanas se ha especulado sobre un posible reencuentro, Dulce María lo desmintió.

“Desgraciadamente, este año no se va a hacer, no sé si algún día se vaya a hacer, ojalá. Pero este año no se va a hacer, teníamos ganas, lo intentamos, pero por varias cosas no se pudo. Y obviamente, no compren boletos porque no existe y es un fraude, nada que no sea oficial se lo crean”, comentó. 

Del mismo modo, es importante recordar que a diferencia de ella y Alfonso Herrera, sus compañeros sí se han reunido para cantar los temas de RBD. 

En diciembre de 2020, Maite Perroni, Christopher Uckerman, Christian Chávez y Anahí protagonizaron el concierto virtual “Ser o parecer”. En ese momento, lograron recaudar más de 11 millones de dólares y se conectaron personas de todas partes del mundo. 

Meses después del evento, Dulce María reveló que decidió no presentarse para cuidar de su embarazo en medio de la pandemia. 

Proyecto musicales

Actualmente, la artista está enfocada en su carrera musical y trabajando en todo lo nuevo.

Hace poco celebró en su cuenta de Instagram estar incluida en el top 10 de las mexicanas con más oyentes en el mundo vía Spotify.

«Es un honor para mí estar entre las 10 mexicanas con más oyentes en el mundo por Spotify y un honor compartir esta lista con mujeres que admiro. Gracias por escucharme y dejarme ser parte de sus días, sin importar qué tan lejos estemos», escribió.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad