Dulce María explota de emoción a horas del primer concierto del Soy Rebelde Tour: «No puedo dormir, no tengo palabras»

Soy Rebelde Tour arranca este 25 de agosto en Texas y Dulce María no cabe de la emoción. Te contamos qué dijo. 

La esperada gira de la agrupación RBD es un hecho después de 15 años sin estar juntos en un mismo escenario. 

La primera presentación del Soy Rebelde Tour está pautada para este viernes 25 de agosto en Texas, Estados Unidos, y ante ello Dulce María dedicó emotivas palabras a sus compañeros y fanáticos a pocas horas de cantar nuevamente temas como Rebelde y Nuestro Amor. 

“No puedo dormir, no tengo palabras para explicarles todas las emociones que pasan por mi mente, mi cuerpo y mi corazón, es demasiado”, comenzó escribiendo. 

“No puedo creer que después de 15 años esta historia siga viva en tantos corazones. Hoy ese ‘hasta luego’ se convirtió en ‘hasta al ratito’. Que Dios nos cuide y bendiga a todos, y a todos los que están viajando para vernos. Gracias a todos los que son y han sido parte para construir esta historia”, continuó. 

Acto seguido, la artista reconoció sentir nervios y algo de miedo por este primer encuentro. 

“Muero de nervios, miedo, emoción y ganas de que se vayan con el corazón más feliz. Gracias, gracias, gracias. Hasta al ratito”, finalizó. 

365689182 18382129240057120 4557008923026684297 n
Christopher Uckermann, Dulce María, Christian Chávez, Anahí y Maite Perroni

Tal y como era de esperarse sus fanáticos y colegas no tardaron en enviar sus mejores vibras para el inicio del tour. 

“Te veo esta noche. A brillar”, “Todo será mágico”, “Toda la magia y todo el éxito esté con ustedes. Será algo extraordinario porque estarán rodeados de mucho amor”, “Disfruta cada instante”, “Lo que un día soñaron, hoy es una realidad. A disfrutar”, dicen algunos comentarios. 

Cabe destacar que el último concierto de Rebelde por el mes de agosto está pautado para el domingo 27 en el Minute Maid Park en Houston.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Salir de la versión móvil