lunes, febrero 26, 2024

Dulce María habla de la supuesta infidelidad de Andrés Tovar a su amiga Maite

La protagonista de Pienso en Ti emitió su opinión sobre las recientes especulaciones que empañan el matrimonio de Maite y Andrés

Dulce María, quien es muy amiga de Maite Perroni, fue cuestionada sobre la supuesta infidelidad de Andrés Tovar y respondió.

“La verdad no lo vi, pero seguramente es mentira”, comentó la ex RBD durante el estreno de la película Diario de Un Viaje Inesperado, que dirige su esposo Paco Álvarez.

Dulce aprovechó para mencionar que recientemente vio a la pareja más feliz que nunca en la espera de su bebé.

Yo los vi hace poco y se ven radiantes, se ven felices. Ella se ve hermosa y más bien hay que mandarles todo el amor del mundo porque ya están próximos a ser papás. Hay que mandarles todo el amor del mundo”, sentenció.  

image 37
Dulce María habla de la supuesta infidelidad de Andrés Tovar a su amiga Maite 2

Recientemente, el mismo Andrés Tovar se pronunció para negar tales rumores y amenazó con advirtió con tomar acciones legales.

“Estimados amigos, colegas y fans de Maite: estamos en el momento más feliz de nuestras vidas, esperando a nuestra bebé con mucho amor y profundo agradecimiento a Dios. Algunos portales han compartido información falsa y dolorosa de manera irresponsable, irrespetuosa e ignorante”, dijo en el primer tuit. 

“Ya estamos trabajando de la mano de la policía cibernética y tenemos identificadas a las personas detrás de estas cuentas, vamos a ejercer acciones legales”, agregó. 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x