Dulce María “Nunca” pensó que los RBD le dejarían de hablar ¿Qué pasó?

Dulce María

La cantante está pasando por un momento agridulce entre el lanzamiento de un nuevo tema y la ausencia de sus amigos.

Al parecer la ausencia de Dulce María en el tan esperado concierto virtual de RBD, “Ser o Parecer 2020” dejó secuelas en la convivencia, ya que según relató la cantante y recién estrenada mamá, ya nadie le habla.

Y es que aunque muchos añoraban que la ocasión sirviera para que la agrupación se uniera nuevamente en el escenario, a Dulce María le pareció una muy mala idea dar un concierto en medio de la pandemia lo que pondría en peligro a su recién nacida y a su esposo.

“Justo era mi miedo y por todo lo que yo defendí, que me costó mucho trabajo decir que no, por mi embarazo por la pandemia, y ves que Any (Anahí) se contagió y contagió a su familia y todo, y gracias a Dios están bien pero yo no me lo hubiera perdonado, estar ahí y contagiarme”, comentó la artista durante una intervención en el programa “De Primera Mano”.

Lo que quizás no esperó la cantante y actriz es que su firme decisión le costara la amistad de Anahí, Mayte Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann, ya que tal como reveló, no ha tenido contacto con ellos desde que se negó a participar.

“La última vez que hable con ellos fue cuando les dije que no iba a participar, que les mandé un mensaje de diez minutos y ya nadie me contestó. Entonces ya de ahí la verdad es que no, no he sabido (nada de ellos)”, finalizó.

Dulce María llegó a la etapa de los “Nunca”

El ser madre primeriza le ha cambiado por completo la vida a Dulce María, quien ha tenido que aprender no solo a cambiar pañales y preparar biberones, sino también a ser esposa y artista a tiempo completo.

En medio de la promoción de su nuevo tema musical que compuso junto con Baltazar Hinojosa, Dulce María cuenta cómo ha sido su experiencia. 

“Yo nunca me levantaba temprano, nunca había estado tan cansada y mira que me he puesto friegas trabajando, pero justo, no es lo mismo no dormir a los 20 años, que ahorita; vaya que me ha cambiado la vida en todos los aspectos”, comentó dejando claro que es una etapa muy hermosa y que la está disfrutando.

Más detalles: ¡Depresión y más! Dulce María detalla cómo es su vida como mamá

Finalmente, destacó que aunque la pandemia ha sido todo un reto para los artistas, tiene la esperanza que poco a poco todo va a ir mejorando.