Dulce María regresa a la TV con Falsa Identidad 2 ¿Será la protagonista?

La guapa Dulce María se une al elenco de la segunda temporada de Falsa Identidad.

Aunque su participación sonaba con insistencia en redes sociales, no había sido confirmada hasta este lunes 10 de agosto.

En el seriado interpretará a Victoria Lamas, un personaje a quien ella describió como “interesante” en entrevista para People en español.

“Estoy muy feliz porque oficialmente ya les puedo contar que me uno a la segunda temporada de Falsa Identidad”, comentó desde el set de grabación.

Recordemos que fue a principio de año cuando trascendió que la exintegrante de RBD trabajaría en un proyecto de Telemundo. Tiempo después, una foto junto a Camila Sodi y Samadhi Zendejas dio pie a las especulaciones sobre su actuación en este exitoso seriado.

Sin embargo, después de anunciar su embarazo, se rumoró que su participación estaría en juego.

¿Ocupará el lugar de Camila Sodi?

Se dice que su personaje tendrá un rol muy importante tras la supuesta salida de Camila Sodi.

En enero, se comentó que la mexicana no participaría en la segunda entrega por compromisos previos con Luis Miguel, la serie. En aquel entonces, Sodi habría acordado con la televisora grabar los primeros capítulos de la historia para darle una muerte digna a su figura.

Ante la ausencia de Isabel, Victoria Lamas se convertiría en alguien muy especial para Diego (Luis Ernesto Franco).

Falsa Identidad regresa con mucha acción

En esta etapa, la historia se centra en Diego e Isabel quienes han asumido nuevas identidades bajo el programa federal de protección a testigos para comenzar una nueva vida. Mientras que él batalla para adaptarse, ella busca de superarse y ayudar a su familia. Sin embargo, una situación extrema los obliga a regresar a México.

En su país natal les tocará enfrentarse, una vez más, a sus peores enemigos desencadenando una caza emocionante.