Dulce María admitió que por ahora no se siente preparada para regresar a los escenarios y reveló el por qué de su decisión.
Luego del nacimiento de su primera hija con Paco Álvarez, la mexicana ha retomado poco a poco su carrera musical.
Recientemente, lanzó el tema “Amigos con derechos”, una colaboración que realizó con la fallecida cantante Marília Mendoca.
A pesar del éxito logrado por esta canción y otras estrenadas semanas previas, Dulce María no planea reencontrarse con el público y explicó por qué.
En una entrevista para TV y Novelas, comentó que entre sus planes a corto plazo no está realizar una gira de conciertos por temor a la pandemia.
“A pesar de que este disco fue mi forma de estar cerca de la gente y mostrar que tengo muchas ganas de volver a los escenarios, aún no me siento preparada para ello por mi bebé. Una gira fuerte no está en mis planes, pero sí me gustaría hacer algo pronto”, reconoció la intérprete de “Rompecorazones”.
En la misma publicación, la artista también habló sobre cómo se siente al tener independencia musical.
En primer lugar, recordó que durante 10 años trabajó con una disquera y aunque siempre estará agradecida, reconoció que necesitaba un respiro.
“También llegué a una edad en la que quería decir cosas, porque había muchos peros sobre lo que puede funcionar y no, así que esto fue un grito de libertad para mí, de escogerlo todo, ir a mis tiempos, formar mi familia. Hay muchas cosas muy satisfactorias, entre ellas el cariño de la gente, pero hay cosas técnicas que no sé cómo funcionan”, dijo.
Sobre sus planes para este 2022, mencionó que solo desea estar al pendiente de su hija María Paula por ahora.
“Seguir cuidando, dar más pasos como mamá, cuidar de mi bebé y estar ahí para ella hasta que tenga la edad suficiente y yo poder retomar con más fuerza las giras”, agregó.