domingo, junio 23, 2024

Dulce María se despide de Emilia en Pienso en Ti: “Un proyecto lleno de amor”

Aunque los números en audiencia no han sido los mejores, la ex RBD se despide de su personaje y agradece la oportunidad de volver a la actuación

Dulce María finalizó las grabaciones de Pienso en Ti, telenovela en la que interpretaba a Emilia, la protagonista y así se despidió.

“Un poquito de todo lo que vivimos en las grabaciones de Pienso en Ti, dentro y fuera del set”, adelantó la también cantante en un post en Instagram.

También te puede interesar: Tras renunciar al protagónico de Minas de Pasión, Ariadne Díaz da la cara: “No crean lo que dice una revistucha”

En la publicación, Dulce mostró en fotos y videos los momentos que vivió al lado del elenco y el equipo de producción de Pienso en Ti.

Un proyecto lleno de amor y de corazón. Con unos compañeros increíbles y un crew súper entregado y profesionales que además de todo, nos reímos mucho. Los quiero”, agregó.

Para concluir con su despido, agradeció a cada uno de los televidentes que no se han perdido noche tras noche la historia que protagoniza al lado de David Zepeda.

Gracias a todos ustedes por vernos cada noche y dejarnos entrar a sus hogares”, concluyó.

¿Dónde ver Pienso en Ti?

La historia está siendo transmitida por el canal de Las Estrellas de lunes a viernes a las 8:30 de la noche.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x