Dulce María sufre dura decepción en medio de su embarazo ¿Qué pasó?

Se dice que durante el embarazo las mujeres tienen la sensibilidad a flor de piel y Dulce María no es la excepción.

La hermosa actriz se mostró bastante dolida con sus amigas ante la poca atención que le han brindado en medio de su período de gestación.

Sin embargo, reconoce que este tiempo le ha servido para darse cuenta de quienes realmente están al pendiente de ella.

Tengo poquitas amigas, por ejemplo, Zori que está a punto de parir y Sher, que acaba de ser mamá, que de alguna forma han estado ahí, hemos estado en comunicación, cada una en su proceso, pero juntas. Pero me ha pasado que amigas, que yo consideraba cercanas, me han decepcionado, la verdad me ha dolido mucho”, comentó vía Instagram.

La artista también mencionó que Anahí, su excompañera de Rebelde, ha sido muy linda desde que se enteró de la noticia.

Cada cosa y cada detalle se agradece muchísimo, sobre todo, que te deseen cosas buenas y que te digan cosas positivas para tranquilizarte”, agregó.

Recordemos que fue el pasado junio cuando Dulce María confirmó su embarazo con una fotografía junto a su esposo, Paco Álvarez, en redes sociales.

El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestación ¡Ahora sí estoy embarazada!”, escribió en el pie de foto.

¿Embarazo planeado?

En entrevista con la presentadora Mar Saura, la intérprete confesó que su estado la tomó por sorpresa.

No era algo que estaba buscando en este momento, claro que es algo que amo y que mi esposo y yo queríamos y estamos felices, pero ahoritita no lo esperábamos. Pero creo que las almitas bajan cuando tiene que ser y por algo está llegando en este momento”, se sinceró.