Categorías ACTUALIDAD

¿Dulce o truco? Este es el calendario de Netflix para Halloween que te erizará la piel

La “Noche de Brujas” está a la vuelta de la esquina y el aire está impregnado de dulces y travesuras que te mantendrán pegado al sofá.

¿Dulce o truco?, ¿película o serie? Decídete, acuesta a los niños, prepara las velas, los dulces y quédate en casa para que disfrutes del Halloween más entretenido con lo que presentará Netflix.

1. Alive

Oh Jun-u se despierta y encuentra una nota de su madre que dice que su familia se fue de vacaciones sin él, pero al ver las noticias, se entera que un brote se está extendiendo por todo el país y los infectados muestran signos de canibalismo.

De repente, el Wi-Fi se desconecta y lo único que Jun-u puede escuchar es el mensaje de su padre de que debe mantenerse con vida. Pero, ¿qué pasará cuando “ellos” lleguen a casa?

2. La niñera: Killer Queen

Este 10 de septiembre la plataforma tendrá disponible “La niñera: Killer Queen” una película que cuenta la historia de Cole, quien luego de haber derrotado a un culto satánico liderado por su niñera Bee, continúa atormentado por los horribles eventos de esa noche.

La única persona que si le cree es su vecina, de quien está profundamente enamorado. Pero ¿Qué pasará cuando los viejos enemigos regresen inesperadamente?

3. El paramédico

Las emociones continuarán y el 16 de septiembre, la cita será con Ángel, un hombre que tras sufrir un terrible accidente que lo dejó en una silla de ruedas y sumido en una gran depresión, decidirá canalizar su rabia vengándose de quienes, a sus ojos, lo han traicionado.

4. Ratched

El suspenso se instalará en los hogares a partir del 18 de septiembre, con la serie que cuenta la historia de la enfermera del asilo Mildred Ratched.

Y es que ¿quién puede desconfiar de una mujer con la imagen perfecta de lo que debería ser una enfermera dedicada?

Más y más en el Halloween de Netflix

La selección de grandes éxitos continuará el 1 de octubre con la temporada de terror y suspenso de “AMI”, “Cape Fear”, la primera temporada de “Mal”, seguido por “La Casa de los 1.000 cadáveres” y “Siempre hemos vivido en el castillo” ¿De terror verdad?

5. Oktoberfest: cerveza y sangre

A principios del siglo XX, dos grandes cervecerías familiares entraron en guerra por el famoso festival de Múnich, donde el engaño y la traición están a la orden del día.

6. La peor bruja: temporada 4

La serie basada en las famosas novelas de Jill Murphy, mostrará una serie de desafíos que llevarán al límite los poderes mágicos de Mildred y Ethel, mientras compiten por el honor de ser nombradas Head Girl.

7. ¡Vamos! ¡Vamos! Cory Carson Halloween

Se siente el cambio en el ambiente, se ha puesto un poco frio y tenebroso… ¿o es el miedo que nos tiene así? porque el 2 de octubre Cory, Chrissy y Freddie estarán a la caza de barras de chocolate gigantes de este Halloween ¿Valdrá la pena el viaje al lado espeluznante de la ciudad?

Las sorpresas y emociones continuarán en pantalla con “La Vinculación”, “Vampiros contra el Bronx”, “StarBeam: Héroe de Halloween”, seguido de “Hubie Halloween” y “Al Lago”.

8. La maldición de Bly Manor

¿Quién se atreverá a ver desde este 9 de octubre el próximo capítulo de la serie de antología The Haunting?

Ambientada en la Inglaterra de los años 80, después de la trágica muerte de una au pair, Henry Wingrave contratará a una joven niñera estadounidense para que cuide de su sobrina y sobrino huérfanos.

Pero, ¿qué misterios guardan los pasillos de Bly Manor?

9. Super Monsters: Dia de los Monsters

Los Super Monstruos visitarán la ciudad natal de Vida para un desfile del Día de los Muertos, donde se encontrarán con algunos nuevos Super Monstruos.

10. Una guía para niñeras sobre la caza de monstruos

El 14 de octubre Kelly Ferguson, estudiante de primer año de secundaria, aceptará a regañadientes cuidar a Jacob Zellman en Halloween, lo último que esperará es ser reclutada en una sociedad secreta internacional de niñeras que protegen a los niños con poderes especiales de los monstruos. ¡Toda una locura!

Desde el 16 de octubre los usuarios podrán disfrutar, de “Sin amistades” y “Los últimos niños de la Tierra”. Ya para el 18 de octubre, la selección de espanto y brinco continuará con “ParaNorman” y el 19 será el turno de “Misterios sin resolver , volumen 2”.

11. Rebecca

Porque el amor y la pasión siempre tienen un espacio, el 21 de octubre los amantes del romance conocerán la historia de una joven ingenua que se casa con un viudo adinerado con quien vivirá un tórrido romance.

Pero, al instalarse en su mansión, descubrirá una presencia siniestra que obstaculizará su final feliz. ¡De terror!

12. Cadáver

Tras una hecatombe nuclear, usan comida como señuelo para hacer que una familia hambrienta, participe en una obra teatral cuyos espectadores empiezan a desaparecer.

13. Nadie duerme en el bosque esta noche

El 28 de octubre un grupo de adolescentes adictos a la tecnología, asistirán a un campamento de rehabilitación en el bosque, pero una fuerza siniestra intentará desconectarlos para siempre.

Finalmente, la temporada de terror tendrá como protagonistas al sacerdote Menéndez en “El Día Del Señor” y una joven pareja de refugiados de Sudán del Sur que luchará por adaptarse a una nueva vida de “Su Casa”.

Compartir

Este sitio usa cookies.