¡Terminó la espera! El hermoso pequeñín de los duques de Sussex fue presentado oficialmente en sociedad esta semana.

La familia real se encuentra de fiesta y es que el octavo bisnieto de la Reina Isabel II nació sanito y rodeado de mucho amor. El bebito de los duques de Sussex fue presentado esta semana en sociedad.

Aunque ya se vieron las primeras imágenes del primogénito de Meghan Markle y el príncipe Harry, aún la pareja no ha revelado su nombre.

Sin embargo, se especula que podrían elegir Alejandro, Jaime y Arturo, aunque también hay apuestas por Spencer, Felipe, Carlos y Eduardo.

Los duques posaron con su hijo en brazos por primera vez en público en el salón de San Jorge del castillo de Windsor, Inglaterra.

Meghan Markle vive uno de los momentos más hermosos de su vida

Los duques de Sussex y su primogénito

La duquesa ha visto como su vida se ha transformado literalmente en un cuento de hadas, no solo ha logrado ganarse por completo el corazón de Harry, también se ha convertido en uno de los personajes de la realeza inglesa más queridos en el mundo.

Después de dar a luz Meghan ofreció sus primeras declaraciones a la prensa y confesó que, “es un gran momento en familia, mi mamá está con nosotros, ha sido hermoso”.

El bebito real se comporta como todo un principito

Bebito de Sussex

Respecto a cómo han sido sus primeros días como mamita, la actriz expresó que realmente le ha ido muy bien. “Tiene un temperamento muy dulce, es bastante tranquilo”.

Por su parte, el príncipe se mostró sumamente feliz en su nueva faceta como papito. De hecho, bromeó y aseguró que su hijo ya tiene hasta vello facial.

Durante su primera aparición como familia el pequeñín estuvo en todo momento en los brazos de su progenitor, Meghan a un lado con un look bastante fresco, tacones y perfectamente maquillada.

¡Felicidades a la nueva familia!

Te interesa:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas