El primogénito de los duques de Sussex fue presentado esta semana en sociedad y además se reveló el nombre que llevará el séptimo en la línea de sucesión del trono de Inglaterra.

Desde muy temprano el mundo se paralizó con las primeras imágenes del bebito de los duques de Sussex. Meghan Markle y el príncipe Harry hicieron su esperada aparición en público para presentar en sociedad a su primogénito.

Después de unas horas de espera y ansias la pareja real acudió a su cuenta oficial de Instagram para anunciar que ya habían elegido el nombre para su pequeñín, quien será conocido como Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

Los duques de Sussex

En la primera parte del mensaje que enviaron a sus seguidores, se puede leer: “El Duque y la Duquesa de Sussex están encantados de anunciar que ya han puesto nombre a su primer hijo: Archie Harrison Mountbatten-Windsor“.

“Esta tarde, Sus Altezas Reales han presentado a Su Majestad La Reina a su octavo bisnieto en el castillo de Windsor. El Duque de Edimburgo y la madre de la Duquesa también han estado presentes en esta ocasión tan especial“, agrega la publicación.

Archie Harrison se convirtió en el primer bebé biracial de la monarquía inglesa

Bebito de Sussex

Al igual que su mamita que hizo historia al ser la primera mujer con raíces afroamericanas en ingresar a la familia real, el bebé de Sussex escribe un nuevo capitulo al ser el primero con sangre “mestiza” en su línea familiar.

Sin embargo, la familia real nunca ha destacado por tener inclinaciones racistas, algo que los expertos en la monarquía inglesa insisten en destacar y es que el hecho de que nunca antes hayan tenido miembros de color, no se trató jamás de un tema de discriminación.

Además, los duques de Sussex han demostrado ser pioneros en muchos aspectos. De hecho, ellos a diferencia de la tradición prefirieron no posar con su bebito a la salida del hospital, en su lugar dejaron pasar unas horas y protagonizaron una hermosa sesión fotográfica.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas