InicioFAMOSOSDuquesa o no ¡Meghan Markle regresa a la televisión!

Duquesa o no ¡Meghan Markle regresa a la televisión!

Fecha de publicación:

- Advertisement -

La duquesa de Sussex Meghan Markle ha sabido ganarse el amor de una de las mujeres más importantes en la vida del príncipe Harry, la Reina Isabel II y será ella quien marque su gran regreso a la televisión.

- Advertisement -

Antes de dedicarse a la vida de monarca, Meghan Markle, tenía una fructífera carrera como actriz, la cual tuvo que dejar a un lado desde su compromiso y boda con el príncipe Harry, sin embargo la ahora duquesa de Sussex tendrá una nueva oportunidad para posar en frente de las cámaras y regresar a hacer lo que tanto le apasiona.

De la mano de la que parece haberse convertido en su mejor amiga, la Reina Isabel II, Meghan marcará su gran regreso, aunque ahora lo hará para un documental que narrará la historia de la monarca de 92 años de edad y la Commonwealth, que es la red de naciones ligadas al Reino Unido.

Anunciar

El especial se llamará ‘Queen of the World’ y en él veremos aparecer a otros miembros de la familia real, aunque por ahora la que mayor furor a causado es Meghan, quien tiene pocos meses de haberse convertido en un miembro más de la Casa de Windsor.

meghan reina gettyimages 974106742
Foto: Getty Images
- Advertisement -

Aunque la duquesa dijo adiós a su carrera actoral hace dos años, la Reina no la vio con malos ojos y permitió que su nieto la llevara al altar, desde entonces las dos han protagonizado diferentes encuentros en donde demuestran lo bien que se la llevan.

Según informó el portal de People, en su nuevo “empleo”, Meghan aparece durante una “conversación, una charla directa”, en un programa que será dividido en dos entregas y será transmitido por la cadena británica ITV.

Por si fuera poco, durante el programa no solo se hablará de la Reina Isabel II,  la duquesa también tendrá oportunidad para revelar algunos detalles de su boda y el significado del vestido que lució para el día más importante de su vida.

meghanreina 901d6433795f34a9d144746d97a4d52e 1200x800
Foto: Getty Images

Relacionado:



Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto