Dustin Diamond: La estrella de “Salvado por la Campana” que lucha contra un cáncer “muy grave”

Representantes del artista confirmaron el diagnóstico y que están a la espera de más detalles por parte de los médicos.

Los fans de la popular serie de los 90, “Salvado por la Campana”, están muy preocupados y oran por una pronta recuperación de Dustin Diamond, quien se ganó el corazón de todos con su papel de mejor amigo y compañero del personaje principal del programa.

Y es que tras ser hospitalizado de emergencia el pasado fin de semana en Florida después de sentir un dolor en su cuerpo, el entrañable “Screech”, fue diagnosticado con un cáncer “muy grave”, tal como lo indicó su representante a la People, a la vez que enfatizó que aun están esperando más detalles por parte de los médicos.

No obstante, el portavoz del actor de 44 años reveló a Entertainment Weekly, que tiene mucho dolor en todo el cuerpo y “se está sometiendo a quimioterapia, así que estará allí al menos una semana más”.

Asimismo, el portal TMZ aseguró que Dustin tiene cáncer en etapa 4 y por tanto inició el tratamiento para combatirlo.

Por su parte, su colega y gran amigo, Mario López contó en redes sociales que habló con Dustin y pidió oración por él.

“Hablé con Dustin temprano esta tarde y aunque la noticia de su diagnóstico es desgarradora, estamos seguros de que lo superará. Orando por él y su familia y por una pronta recuperación. Dios lo bendiga”, expresó.

Definitivamente un momento muy difícil para el actor, quien está batallando por su salud, por lo que los fans han llenado las redes sociales de mensajes de apoyo y pronta recuperación.