sábado, marzo 2, 2024

‘Echame la Culpa’: el nuevo hit de Luis Fonsi junto a Demi Lovato

Ante el arrasador éxito de ‘Despacito’, el tema que ha roto todos los récords en las redes sociales, Fonsi ya tiene listo el lanzamiento de ‘Echame La Culpa’ junto a Demi Lovato.

Luis Fonsi pretende seguir liderando las listas de artistas más escuchados en el mundo tras el exitoso hit ‘Despacito’ y para ello está dispuesto a cargar con toda la culpa. 

El boricua anunció el pasado mes de agosto que preparaba el segundo sencillo de su álbum ‘Así’ que aún no ha lanzado al mercado. La fecha elegida es este 17 de noviembre, un día después de los Latin Grammy en donde se espera llevarse algunos gramófonos gracias a ‘Despacito’. 


Luis Fonsi, Daddy Yankee, J Balvin y Maluma cantarán en los Latin GRAMMY 2017


Fonsi desea repetir la fórmula que tanto éxito le dio unirse a Justin Bieber en su reciente hit y para ello eligió al ídolo juvenil Demi Lovato, quien incursiona por tercera vez cantando en español desde sus inicios en la industria en 2008. 

Los artistas anunciaron el lanzamiento de ‘Échame La Culpa’ a través de las redes sociales. Fonsi compartió una imagen en donde aparece acostado sobre almohadas con la letra de la canción.

 

#EchameLaCulpa Nov. 17 @ddlovato

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el




Demi Lovato hizo lo propio pero revelando un adelanto del videoclip oficial de la canción y la fecha de su lanzamiento en todas las plataformas digitales, pautado para el próximo viernes.

‘Échame La Culpa’ mantiene una fuerte influencia del género urbano sin embargo su letra se diferencia de Despacito por hablar del despecho con frases trilladas como: «No eres tú, soy yo». 

 

November 17th ? @luisfonsi

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

En una rueda de prensa en Las Vegas el boricua dio las razones por las que eligió a Lovato como su compañera en su nuevo sencillo. 

“¿Por qué Demi? La canción la escribí con Andrés Torres y Mauricio (Rengifo) que fueron los productores de ‘Despacito’. Sabíamos que queríamos a alguien como ella por el ritmo latino, romántico y tiene hasta un toque de vallenato”, explicó.


Backstreet Boys se animan a cantar ‘Despacito’ y lo hacen terrible

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad