Echo 3: la nueva serie de Apple TV+ con mucho drama y acción

Apple dio luz verde a Echo 3, un thriller internacional, escrito por el productor y escritor ganador del Premio Oscar, Mark Boal y producido por Apple junto a Keshet Studios.

Y es que Echo 3 se une a la creciente programación internacional de series originales de Apple, así como al anuncio del acuerdo con el multi-ganador de los Premios Óscar, Golden Globes y BAFTA Alfonso Cuarón, para desarrollar proyectos de televisión exclusivos para Apple TV+ a través de su compañía productora Esperanto Filmoj.

¿Cuál es la historia detrás de Echo 3?

Echo 3 es una serie dramática y compleja, que develará el contexto explosivo de una guerra secreta, cuando Amber Chesborough, una científica joven y brillante desaparece en la frontera entre Colombia y Venezuela.

Su hermano y su esposo, dos hombres con amplia experiencia militar, lucharán por encontrarla, mientras superan las diferencias de su pasado.

La serie será producida por Apple y Keshet Studios, con Peter Traugott de Keshet Studios sirviendo como productor ejecutivo junto a Mark Boal, Jason Horwitch, Stan Wlodkowski, Omri Givon, Eitan Mansuri, Jonathan Doweck, Avi Nir (Grupo Keshet Media), Alon Shtruzman, (Keshet Internacional) y Karni Ziv (Keshet Broadcasting).

Basada en la galardonada serie de Keshet Broadcasting, When Heroes Fly, creada por Omri Givon e inspirada en la novela de Amir Gutfreund, Echo 3 es la segunda serie de Keshet Internacional para Apple, después de Suspicion.

Más sorpresas en Apple TV+

Las próximas series originales internacionales para estrenarse en Apple TV+ incluyen Masters of the Air, una nueva serie limitada dramática de Apple Studios con las producciones ejecutivas de Amblin Television de Steven Spielberg y Playtone de Tom Hanks & Gary Goetzman; Slow Horses, una serie de suspenso y espionaje internacional protagonizada por el ganador del Premio Óscar, Gary Oldman; Shantaram, basada en la novela más exitosa de Gregory David Robert y protagonizada por Charlie Hunnam; y Pachinko, la serie dramática basada en la novela bestseller de New York Times por Min Jin Lee, y escrita y producida por Soo Hugh.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!