Ed Sheeran demuestra su amor por los niños con dificultades de aprendizaje

El cantante pagó un curso de música y subastará una obra de arte.

Son muchas las celebridades que se interesan por las nobles causas y Ed Sheeran es uno de ellos, sobre todo en lo que se refiere a la música, su gran pasión.

Y es que recientemente, el artista que ya ocupa las listas de las celebridades menores de 30 años más ricas del Reino Unido, hizo buen uso de su dinero para pagar un curso a un profesor de primaria, cuya identidad no ha trascendido públicamente, para que pudiera realizar una especialización académica concebida para la enseñanza de música a niños con dificultades en el aprendizaje.

Esta importante labor fue materializada gracias a Framlingham Foundation, una de sus organizaciones solidarias y que actualmente es dirigida por su mánager, Stuart Camp.

Dicha entidad ya ha apoyado y promovido diferentes proyectos ligados a la educación musical en el condado de Suffolk, lo cual demuestra el gran amor del cantante por las buenas acciones.

Cabe destacar que hace pocos días se conoció que Ed Sheeran venderá una de sus pinturas de arte abstracto con fines benéficos.

Y es que la labor humanitaria del artista va más allá de lo imaginable, ya que donará la pieza “Dab 2 2020” para recaudar fondos destinados a la entidad benéfica GeeWizz, que presta ayuda a menores de edad en situaciones difíciles.

Definitivamente un artista con un corazón de oro que bien vale la pena resaltar en tiempos tan difíciles.