miércoles, junio 19, 2024

Eddie Murphy va a ser papá por décima vez

El actor de 57 años y su novia esperan el segundo hijo de su relación, el número 10 para Eddie Murphy.

¡Otro bebé en camino! El comediante estadounidense está por convertirse en padre por décima vez, el segundo con su actual pareja, la actriz Paige Butcher, después del nacimiento de la pequeña Izzy Oona, en 2016. 

La noticia fue confirmada por el representante del actor de 57 años. «Eddie Murphy y su novia de mucho tiempo Paige Butcher se complacen en anunciar que esperan su segundo hijo en diciembre», confirmó a la revista People.

La sorprendente noticia se ratifica luego de que se viera a la actriz de 39 años con una prominente pancita este lunes en Los Angeles.

Paige Butcher embarazada
BACKGRID

El actor se convirtió en padre por primera vez en 1989 con el nacimiento de Eric y Paulette Murphy, fruto de su relación con Tamara Hood, con quien un par de años después tuvieron a su tercer retoño Christian. 

En 2007 Murphy volvió a convertirse en padre de una preciosa niña a la que bautizaron como Angel. En este caso el actor pidió una prueba de ADN a la ex Spice Girl, Mel B.

Junto a su ex esposa Nicole Mitchell Murphy, el comediante comparte cuatro hijas: Bria de 28,  Shayne de 23, Zola de 18, Bella de 16, y su hijo Miles , de 25 años respectivamente.

La relación de Eddie Murphy y su novia no existe en las redes sociales

El nominado a varios premios Oscar y Paige Butcher han estado saliendo desde hace varios años, la estrella y modelo de Coming to America han logrado mantener su vida privada a salvo y solo se les ha visto en alguna que otra alfombra roja. Eso es gracias al hecho de que ambos se mantienen fuera de las redes sociales.

«Estoy en una relación con una celebridad, así que sentí que ya había suficiente de mí», dijo Butcher a la revista Vanity Fair en 2013. «Sentí que estaba dando demasiada información. Le estaba dando demasiado acceso a la gente». 

La pareja no reveló el sexo de su nuevo retoño, una noticia que con seguridad sabremos en diciembre cuando nazca el décimo hijo del actor.


Relacionados


Lo último

Descubre más historias

Publicidad