Édgar Ramírez es el protagonista de “Florida Man”, la nueva producción de Netflix

Tras el éxito de la comedia familiar de “Yes Day” el actor continuará trabajando para el gigante digital.

Los fans del actor venezolano Édgar Ramírez están muy contentos porque seguirán disfrutando de su gran talento y por qué no decirlo, belleza, ahora en un nuevo proyecto para Netflix.

Se trata de la serie de ocho capítulos creada por el veterano Donald Todd y titulada “Florida Man”, que cuenta la historia de un ex policía que se ve obligado a regresar a su estado natal, Florida, para encontrar a la novia fugitiva de un mafioso de Filadelfia.

Netflix detalló a través de un comunicado que Édgar Ramírez será el protagonista de esta nueva serie, que contará entre sus productores, con el actor Jason Bateman.

Cabe destacar que, Ramírez viene de protagonizar junto a Jennifer Garner “Yes Day”, una película de Netflix sobre un matrimonio que afrontaba un curioso y divertido experimento en el que durante 24 horas tendrían prohibido decir “no” a cualquier idea o propuesta de sus hijos.

Otro de los grandes proyectos que Edgar tiene pronto a estrenar es la cinta “Jungle Cruise”, una gran aventura de Disney en la que estará acompañado por Dwayne Johnson y Emily Blunt.