martes, febrero 20, 2024

Edgar Ramírez: Versace expone la homofobia que existía en EE.UU.

Durante una entrevista ‘The Tonight Show with Jimmy Fallon’, Edgar Ramírez habló sobre el papel de Gianni Versace, el cual le tocó interpretar en la serie ‘The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story’, la cual se estrenó este jueves por FX.

El actor venezolano se puso en los zapatos del reconocido diseñador, quien fue asesinado por un hombre a las afueras de su mansión en Miami, en el año 1997, una época en la que muy poco se comprendía de la homosexualidad y en donde ser gay se transformaba en un tabú social.

Para el artista más allá de la historia del italiano ‘The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story’, expone la homofobia que se vivía en Estados Unidos y cómo gracias a ella cinco crímenes no pudieron evitarse hace 20 años.

Andrew Cunanan el asesino de Gianni Versace




Tabú que todavía mantiene la familia Versace, quienes a través de un comunicado rechazaron la producción y la calificaron como un hecho de ficción, ello a pesar de que se basó en el libro ‘Vulgar Favors: Andrew Cunanan’, original del periodista Maureen Orth, quien durante años investigó el mediático caso.

Sin embargo, la familia del diseñador niega por completo haber brindado algún tipo de información al escritor y además Donatella se ha pronunciado en reiteradas oportunidades para desmentir que su hermano haya sido sero-positivo, hecho que se afirma en el libro.






La historia gira en torno a un asesino, encantador, mitómano y muy agresivo, Andrew Cunanan, el cual asesinó a cuatro hombres homosexuales, antes de dispararle a Versace en la cara. Este psicópata es interpretado por Darren Criss, quien de una u otra forma intentará brindar a la audiencia un poco de cómo funcionaba la retorcida mente del asesino antes de suicidarse.

Edgar Ramírez aumentó de peso 




Por su parte, Edgar quien tuvo la responsabilidad de interpretar a un hombre que hasta hoy sigue vivo gracias a su legado en el mundo de la moda, se vio sumamente comprometido con su personaje y subió 12 kilos para tener la mayor similitud posible con él.



Además, el venezolano aseguró sentirse sumamente honrado de haber trabajado con actores de la talla de: Penélope Cruz (Donatella Versace), Ricky Martin (Antonio D’Amico) y Darren Criss (Andrew Cunanan).

animacion

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad