lunes, abril 15, 2024

Édgar Vivar recuerda a su amigo Chespirito: “Yo lo único que deseo, es que vuelva”

En medio de su delicada situación de salud, el queridísimo Señor Barriga viajó al pasado y revivió a El Chavo del 8

Édgar Vivar admitió que continúa sorprendido con la aceptación que tuvo el programa de televisión mexicano y reveló que aún sigue pensando en su amigo Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”.

“Nunca pensé el impacto que iba a tener el programa, ha sido una sorpresa para mí lo que ha pasado en Brasil, por ejemplo. Soy el principal sorprendido, pero la satisfacción, el compromiso con la gente, con el público que todavía me sigue llamando, me sigue convocando para trabajar, eso me hace sentir agradecido con la gente, con Dios y bueno, aquí seguimos todavía”, expresó Vivar para el medio Tv y Novelas.

image 148
Señor Barriga y El Chavo

El Señor Barriga confesó que en su mente siempre tiene a su gran amigo, Chespirito.

“No pasa un día en el que no recuerde a Roberto, en que no lo evoque, sobre todo al amigo, maestro y al ser humano. Ahí está tu obra, yo espero que se pueda llegar a un arreglo, que los derechos de transmisión se flexibilicen, eso no está en las manos de uno, yo lo único que deseo, es que vuelva”, prosiguió. 

Recordemos que El Chavo del 8 dejó de transmitirse el 2 de agosto de 2020 por problemas legales. México y Brasil fueron los principales afectados, pese a que 20 países perdieron los derechos de la serie.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x