Muere Edgardo del Villar tras dura batalla contra el cáncer cerebral

El destacado periodista tenía una serie de tumores y estaba en tratamiento.

Gran conmoción ha causado la lamentable noticia de la muerte del querido presentador de la cadena Telemundo 47, Edgardo del Villar el domingo 13 de diciembre en Nueva York luego de dos años de una batalla contra el cáncer de cerebro.

La noticia fue confirmada por el propio medio para el cual laboraba, enviando un profundo mensaje de apoyo a familiares y amigos del gran periodista.

“Nos unimos para ofrecer nuestro más sentido pésame a la madre de Edgardo, sus hermanos, su esposa Carolina y su amada hija, Dana Princesa. Permanecerán para siempre en nuestros corazones”, se pudo leer en el comunicado.

Cabe destacar que, Edgardo del Villar fue parte de programas como Al Rojo Vivo, Un nuevo día y Noticiero Telemundo.

Una larga lucha contra el cáncer

Edgardo del Villar anunció en octubre de 2019 que había logrado vencer la enfermedad, pero un año después, en agosto del 2020 nuevamente anunció que se ausentaría de sus funciones por nuevos problemas de salud ya que le habían diagnosticado una serie de tumores cerebrales.

“He decidido tomar un tiempo para centrarme en mi salud, lo cual ya no me verán en la pantalla de Telemundo 47”, manifestó en ese momento Edgardo, a la vez que resaltó que su lucha no había sido fácil pero que seguía batallando.

Definitivamente una dura pérdida para el mundo del periodismo y para todos aquellos que de una u otra forma compartieron con el caballero que ayudó a muchos y regaló sonrisas sinceras.