A sus 54 años la emblemática actriz Edith González falleció repentinamente. Noticia que ha conmocionado a su fanáticos, amigos y seres queridos.

La madrugada de este 13 de junio la por siempre recordada ‘Doña Bárbara’ dio su último respiro. Edith González murió en medio de la batalla más grande y más difícil de su vida, la lucha en contra del cáncer de ovario.

La enfermedad que se le detectó en 2016 la tomó por sorpresa y desde entonces ella siempre se mantuvo con la esperanza a tope. Dispuesta a dar el todo por el todo y así poder recuperarse.

Su recuperación llegó y junto a ella la felicidad de estar viva, la emoción de sus fanáticos y el respiro de amor de su familia.

Sin embargo, una repentina recaída derrumbó todo a su paso y apagó la luz de una estrella que por siempre vivirá en cada uno de sus personajes.

Su familia rompe el silencio 

View this post on Instagram

C O M U N I C A D O de la familia de Edith González en relación a su fallecimiento la madrugada de este 13 de junio

A post shared by Televisa Espectáculos (@televisa_espectaculos) on

A través de un comunicado enviado a los medios de comunicación, la familia de Edith lamentó profundamente su muerte y confirmaron que la artista presentó una fuerte recaída que deterioró en gran magnitud su estado de salud.

Además, destacaron el hecho de que hasta el último instante ella se aferró a las ganas de vivir y logró trabajar haciendo arte hasta sus últimos días. 

Edith será homenajeada en su natal México

View this post on Instagram

Edith González 13 junio 2019

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

La protagonista de ‘Corazón Salvaje’ será recordada por todo lo alto en un homenaje público que se celebrará este 14 de junio, en la sede de la Asociación Nacional de Actores en Ciudad de México.

La artista se entregó en cuerpo y alma a la actuación desde que era una niña. profesión que le sirvió para entrar en el corazón de millones de personas en el mundo que la admiraban, la respetaban y la querían.

Su muerte deja un vacío enorme en nuestros corazones, y solo deseamos que Dios la reciba con los brazos abiertos y le de mucho entendimiento a su familia.

¡Descansa en paz Edith!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas