La actriz mexicana Edith González dedicó unas emotivas palabras a su pequeña hija algunas semanas antes de morir a causa del cáncer de ovario.

Edith González en más de una oportunidad declaró que a lo largo de su lucha en contra del cáncer su pequeña hija de 14 años, Constanza, fue su roca y por ella se aferró a la vida hasta el último segundo.

Su repentina partida ha dejado destrozados los corazones de su familia, amigos y fanáticos. Sin embargo, Edith habría querido ser recordada como una mujer guerrera y con todo el ímpetu que siempre la mantuvo de pie y con una gran sonrisa.

Edith González ahora será la roca de su hija

View this post on Instagram

Edith González 13 junio 2019

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

La muerte de su madre ha dejado a Constanza con inmenso vacío y dolor. Pero de una u otra manera Edith la estuvo preparando para este difícil momento, en donde irónicamente ella se convertirá en su sostén.

La artista desde el primer momento incluyó a su hija en todo el proceso de su enfermedad, esperando poder ser un ejemplo de valentía, amor y constancia para ella.

Cuando Constanza cumplió 14 años, Edith le dedicó las más hermosas y conmovedoras palabras a través de su cuenta de Instagram.

“Un día anunciaste tu llegada, dominando mi cuerpo, transformándolo. Sin falsos sentimentalismos sentí tu crecimiento. Tu llegada fue fuerte, delicada, esperada, hermosa. Al surgir de mi vientre me hiciste entrañable, me hiciste madre. Y yo pude sostener en mis brazos a un ser que sin sospechar las profundidades de la maternidad, ingenuamente pensé podría moldear. Poco a poco me has enseñado que los padres no podemos más que aspirar a ser guía, en el mar inmenso que es la vida. Este mar que amas y del cual te ha tocado surfear grandes olas y de cada reto sales con gracia e inteligencia”, escribió.

La vida no es fácil, pero es hermosa

Además, en su dedicatoria la actriz le recuerda a su hija que va a conseguir miles de obstáculos en el camino, pero ellos la harán fuerte y conseguirán que encuentre belleza en las cosas más simples.

“No amor, la vida no es fácil, mas es cabronamente hermosa. Tú tienes un corazón muy determinado, una inteligencia aguda y un espíritu generoso. Estoy tan llena de ti, tan orgullosa de ti, de verte valiente construyendo una identidad amorosa, alegre, fuerte y comprometida. Constanza, mi Constanza mi niña, mi ternura, mi cielo, mi corazón, mi todo y sin embargo eres tuya tanto como cuando decides trepar una ola y hacerla tuya, dominar el horizonte, retar la energía del agua y realizar tus anhelos. Eres una niña hermosa, sólo puede decir gracias por permitirme se tu madre, velar tu sueño y ver en ti el milagro de la vida. Cons tomadas de la mano recorramos el mundo, al fin y al cabo somos polvo de estrellas”, agregó la guapísima ‘Doña Bárbara’.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas