En dos días la hija de la actriz Edith González cumplirá 15 años y aunque no tendrá una gran fiesta, su familia no quiere dejar de celebrar su nacimiento.

Como lo informó hace unas semanas la familia de Edith González, Constanza no tendrá una fiesta por todo lo alto para celebrar sus 15 años. En su lugar todos acordaron que le realizaran una cena, algo muy intimo para no dejar pasar el gran día de la pequeña por debajo de la mesa.

Hace apenas dos meses la actriz mexicana partió tras perder la batalla en contra del cáncer, misma que libró siempre con la mejor disposición y con un gran amor hacía la vida. Sentimiento que siempre quiso transmitir a su hija, a quien estuvo preparando para que aprendiera a vivir sin ella.

La actriz dejó todo preparado para sorprender a Constanza 

View this post on Instagram

Edith González 13 junio 2019

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

Edith que vivía para ser complice y amiga de su pequeña sentía una gran ilusión por sus 15 años, por lo que antes de que su salud se terminara de deteriorar preparó todo para que la pequeña recibiera su obsequio, así ella ya no estuviera con vida.

La actriz regaló a Constanza un viaje con sus amigas, ya que su más grande deseo siempre fue que la pequeña viva, sea feliz y disfrute del mundo tanto como ella lo hizo.

El periodista Miguel Ángel Maldonado confirmó además está semana la información y aseguró que: “Viene el viaje. El viaje con sus amigas que Edith González dejó pagado todo porque le dijo ‘hija tú tienes que ser feliz, el mundo empieza te lo tienes que comer y es para ti’”.

Se presume que la pequeña parta con sus amigas, pero acompañada por la supervisión de su tío, Víctor González, quien ha estado muy atento de que se cumplan los deseos más importantes de su hermana.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas