Edith González

Edith González explorará una nueva faceta tras superar el cáncer

La vida de la actriz Edith González cambió del cielo a la tierra tras haber sido diagnosticada con cáncer, una enfermedad que logró superar gracias a su lucha incansable y a sus ganas de vivir.

Sin dudar el cáncer ha dejado en la vida de la actriz mexicana Edith González grandes lecciones de vida, las cuales aprendió en un duro proceso que la fortaleció y la hizo aferrarse a quedarse en este mundo para poder seguir entregando lo mejor de ella.

Es por ello que la artista decidió que ha llegado la hora de compartir su experiencia con otros, y así poder ser un rayito de esperanza en sus vidas, esto gracias a su nueva faceta como conferencista la cual inició hace tan solo unos días en la Ciudad de México.




Durante unas declaraciones que recopiló el programa de televisión mexicano ‘La Cuchara’, la reconocida y querida Edith expresó: “Ahora sí ya sí inicia mi carrera profesional oficial como conferencista. Estoy súper contenta y creo que salió bonito”.


No te puedes perder: Edith González posa en bikini tras luchar un año contra el cáncer


La recordada ‘Doña Bárbara’ actualmente se encuentra en control, pero en junio del año pasado anunció al mundo que ya se encontraba libre de la enfermedad, una noticia que la conmovió hasta las lágrimas y que hoy la hecho contar su historia sin dolor, y con mucha valentía.




“Estoy aquí. Me gusta verme, me gusta ver mis células, me gusta verme en el espejo, me gusta la persona que veo en el espejo, es una persona buena y eso es lo importante”, dijo.



Además, Edith añadió: “Es una persona alegre, es una persona que no se dobla, es una persona que decide seguir por amor propio por la vida, es una mujer que decide amarse. Soy una persona que quiero dar amor”.




La vida de la artista tiene un antes y un después de su enfermedad, pero lo más importante de todo es que su buena actitud no la hizo doblegarse y pudo vencer quizás una de las más duras batallas que ha tenido que enfrentar.

0 Comentarios
.

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes