martes, junio 18, 2024

A Edith González le extirparon los ovarios por el cáncer

El pasado mes de agosto la actriz dio a conocer a través de las redes sociales que iniciaba un tratamiento contra el cáncer después de someterse a una cirugía.


Después de dos meses desde que la actriz iniciara la lucha contra la enfermerdad, Lorena Velázquez -amiga de Edith González -reveló que la exaventurera perdió parte de sus órganos reproductores durante la cirugía a la que se sometió en agosto pasado cuando fue ingresada de urgencia por fuertes dolores en la zona abdominal.

“Nunca hablamos de la enfermedad porque es estar evocando el pasado, pero yo me enteré que le habían quitado los ovarios y la habían vaciado, yo le dije, por favor no me cuentes eso porque mi hermanita (Teresa Velázquez) se murió también de cáncer y para mí es removerme una herida que he tenido ahí hace 20 años”, dijo Velázquez al Diario Basta.



La famosa actriz del cine mexicano confesó que han habido momentos en los que Edith González se desanima emocionalmente, pero siempre trata de ser positiva, como lo ha demostrado en las redes sociales.

“Es lógico que tenga sus días un poco tristes, pero yo no la he visto tan decaída, la he visto muy fuerte y positiva con mucha alegría, nosotros tratamos de no hablar de nada del cáncer, tratamos de darle alegría, positivismo. Ella ha sido una gente que ha tenido una vida muy plena y bonita y esperamos que Dios bendiga a Edith porque ella se merece lo mejor”. Expresó la reina del ‘cine fantástico’.

La protagonista de ‘Eva La Trailera’ continúa con su tratamiento contra el cáncer. Hace poco su hermano, Víctor Manuel González, dio a conocer que la actriz está acudiendo a un hospital del Estado de Sonora donde recibe un tratamiento alternativo de inmunoterapia para controlar la enfermedad.

Se trataría del Centro de Oncología Molecular de Ciudad Obregón, pues es el único lugar en toda la República Mexicana donde se aplica el procedimiento médico.

#FuerzaFuria 


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x