La actriz compartió en las redes sociales un par de videos realizando un performance de una de las canciones más populares de Luis Miguel.


Edith González no deja de sonreír a la vida en cada una de sus publicaciones en las redes sociales donde la actriz ha tomado la actitud de convertirse en un ejemplo a seguir para todas las personas que padecen de cualquier tipo de cáncer.

Sea durante un paseo en la Patagonia al sur del continente o en un pequeño cuarto, ‘Doña Barbara’ muestra toda su sensualidad y carisma ahora que el crecimiento de su cabello da señales de estar ganando la batalla contra el cáncer.

González realizó un sexy performance de la canción ‘Bésame mucho’ alternando eróticos movimientos corporales con coquetas y provocativas miradas.

‘Y si, la vida es mejor cantando, bailando’, expresó la actriz a quien se nota que le está creciendo el cabello.

Y si…… la vida es mejor #cantando #bailando 💃 #besame #besamemucho 💋💋💋💋#mivida #mirumbo #mitiempo #siyopuedotupuedes😎 #elpoderestadentrodeti🙌

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

Un día antes ya habíamos disfrutado de la primera parte del performance.

La mexicana de 52 años ha manifestado sentirse muy bien de salud a pesar de tener cáncer y ha aprovechado su situación para lograr convertirse en un ejemplo de buena actitud ante las dificultades que comprende superar una enfermedad como esa.


Lee más:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas