Edith González revela entre lágrimas el status de su cáncer | VIDEO

Este 19 de junio se cumplen 10 meses desde que la actriz reveló desde un hospital que iniciaba una dura lucha contra el cáncer.


Edith González lloró de felicidad al anunciar en las redes sociales que oficialmente se encuentra ganando la lucha contra el cáncer de ovarios que le fue diagnosticado hace 10 meses.

La actriz mexicana compartió un video para hablarle a su enorme familia de seguidores.  ‘Doña Barbara’ anunció que su cuerpo ha resistido el tratamiento por lo que el cáncer se encuentra en remisión.

“Banda querida, familia Gonzalita, a todos muchas gracias por tanto amor, sus oraciones, su cariño… Todo ha sido a favor. Les quiero decir que hoy hay un papel oficial que dice ‘remisión’. Eso quiere decir que mi cuerpo ha resistido al tratamiento, quiere decir que mi cáncer está en control”, dijo.

“Estoy viva, estoy aquí. Quiero darles todo el amor que siente mi corazón. Aquí estamos, mientras haya vida hay esperanza y si yo puedo tú puedes”, finalizó la actriz de 52 años quien ha afrontado su enfermedad con valentía.

A través de la publicación la actriz también agradeció a los medios que han tratado cada uno de sus avances con ‘respeto y amor’.


Lee más: