La actriz asistió a la gala de los premios Luminus 2017 convencida de que la esencia de ser mujer se lleva en alma, ya te contamos por qué. 


El 19 de agosto Edith González compartía desde la cama de un hospital la noticia de su enfermedad, un tejido canceroso le fue extirpado del estómago obligando a la actriz a realizar un agresivo tratamiento de quimioterapia para eliminar rastros del tumor.

Ocho meses después ‘La Doña’ como es conocida por su protagónico en la novela Doña Bárbara, se dejó ver sin una peluca en público, esta vez en la gala de los premios Luminus 2017 en Ciudad de México.

La actriz de 52 años acudió acompañada de su inseparable esposo con un vestido con estampado tropical para celebrar lo mejor del cine mexicano. Convencida de su impacto en la vida de otras pacientes con cáncer la actriz ofreció en días anteriores una entrevista para la revista Quien en donde posó sin peluca.

Con el entusiasmo que le caracteriza la mexicana contestó las preguntas de la prensa “Muchísimas gracias y también sana, sana en el corazón, y sana también, (me siento) bien”, dijo la actriz que admitió no sentir ni un poco de pena por su nuevo look. “Para nada, esta divertidísimo, yo quería verme como africana y aquí estoy”, expresó.

También habló de la evolución de su enfermedad “Estoy contenta y me siento radiante y feliz… Los tratamientos son largos pero pronto terminarán”, dijo sonriente. La actriz lleva tiempo impulsando en las redes sociales el hashtag #elpoderestadentrodeti.

‘La esencia de ser mujer se lleva en el alma’. Edith González.

La esencia de ser mujer se lleva en el alma #elpoderestadentrodeti 🙌🏻✌🏻

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el


Lee más:

 

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas