Hace un par de días se afirmó en la prensa mexicana que Lorenzo Lazo, viudo Edith González también libraba una batalla en contra la enfermedad que se llevó a la actriz.

Pocos días después de la lamentable muerte de la actriz Edith González, la prensa mexicana publicó que su esposo y el hombre que la apoyó hasta el último momento, Lorenzo Lazo, también batallaba en contra del cáncer.

La información fue difundida por la periodista Mara Patricia Castañeda, quien en el programa ‘Hoy’, explicó que el viudo de la artista padecía de cáncer de estómago.

Mara Patricia Castañeda aclara todo

View this post on Instagram

El amor, la amistad son regalos que debemos cuidar!!! #felizdiadelamorylaamistad #happyvalentinesday ❤️

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

Sin embargo, la información que brindó la expareja de Vicente Fernández Jr, fue falsa y ella tuvo que retractarse en la televisión. 

La periodista reconoció que la información nunca fue verifica y que había sido un error compartirla sin comprobarlo antes con una fuente directa. “Hay que tener cara para disculparse cuando algo no es correcto. Las fuentes no eran las correctas”.

Aunque es el primer error que pesa sobre los hombros de Castañeda, ella supo manejar muy bien la situación y explicó que: “El señor Lorenzo Lazo goza de completa salud y me alegra”.

“Así que pido una disculpa muy sincera, así como dimos la noticia de (a muerte) Edith González hay que tener cara para pedir disculpas”, agregó la comunicadora.

La muerte de Edith González marcó la vida de muchos 

Una de las más grandes perdidas del mundo de la farándula latina fue la de Edith, una mujer fuerte y talentosa que luchó hasta su último suspiro para no dejar que el cáncer la venciera y sus seres amados la vieran con los brazos abajo.

El duro golpe dejó a su familia destrozada, pero con el consuelo de haber tenido en sus vidas a una mujer que los llenó del más puro y grande amor, quien hasta el fin de sus día procuro regalarles una sonrisa.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas