La actriz mexicana está de regreso a la televisión mexicana en la teleserie Tres Familias junto a su gran amigo Carlos Espejel.

Buenas noticias siguen llegando para Edith González tras superar una de las pruebas más duras en su vida. La actriz vuelve a las telenovelas en una comedia en donde encarnará el papel de una particular villana.

La intérprete de Doña Bárbara reveló en el programa Ventaneando cómo fue que llegó a dar con el personaje que le hará volver a la televisión desde que en 2016 fue diagnosticada con cáncer.

«Estaba yo en Azteca, llega Carlos Espejel y me dice: ‘Oye, y tu entrarías en Tres Familias'», dijo la mexicana. «El personaje es una gringa loca que se queda prendada del gen maldito de Carlos Espejel y la pasamos muy bien».

Como lo describe Edith González, su gran amigo es quien interpreta Chacho Barrio, el hombre de quien se enamora la ‘gringa loca’. Además la actriz confesó sentirse muy bien al darle vida a una villana en su regreso a la televisión.

«Ay, padre, me gusta. Sobre todo cuando son como éstas… cuando son realmente villanas inteligentes porque generalmente las villanas de telenovelas con muy tontas», confesó.

Sobre el elenco que le acompaña en su nueva aventura en la televisión la actriz se deshizo en elogios con sus compañeros de trabajo. «De regreso al cien por ciento, con un equipazo, con toda la gente buena onda y esto es mi vida, la verdad me gusta mucho estar aquí». 

En el video de la entrevista la actriz lució una peluca que le daba un aspecto muy similar al que lucía antes de ser diagnosticada con cáncer en 2016.

Ve al minuto 21 del video para escuchar detalles de la voz de Edith González y su regreso a la televisión.

Sin embargo, cada vez que puede la intérprete se ha dejado ver con su naciente cabello aún corto.


Te puede interesar:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas