miércoles, febrero 21, 2024

Edith González ya prepara su regreso a la TV

La salud de la actriz va viento en popa lo que le permitiría regresar a la pantalla chica en las próximas semanas de la mano de TV Azteca.


En todo un ejemplo de lucha se ha convertido la actriz mexicana Edith González, quien después de tener que someterse a una cirugía de emergencia el pasado mes de agosto ha tenido que enfrentar una dura lucha física y mental en contra del cáncer.

La protagonista de ‘Doña Bárbara’ y ‘Eva La Trailera’ ha sabido sacar su carácter y fuerza en las redes sociales para mostrarse enérgica y con ganas de luchar por recuperarse lo más pronto posible.

Todo indica que la actriz de 52 años volverá pronto a liderar un proyecto en la televisión, esta vez de la mano de TV Azteca, según se dio a conocer en el programa ‘Todo para la mujer’.

Marco Antonio Silva, colaborador de Maxine Woodside, comentó que TV Azteca ofreció tres proyectos a Edith González.

Este miércoles la actriz se presentó de manera formal en la televisora del Ajusco para platicar sobre su nuevo proyecto, del cual no ofreció más detalles.

Qué tal con mi gran amigo @mauricioislas y mi guapo @lazomargain en la gran noche de @azteca!!!! #Lafiscaldehierro #we❤life

Una foto publicada por Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

Finalmente se dio a conocer que las grabaciones de la nueva producción encabezada por la actriz iniciarán en abril, ocho meses después de que iniciara su tratamiento contra el cáncer.


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

Así de grande y bella está la hija de Edith González – FOTO

La joven desapareció de los medios de comunicación tras la muerte...

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x