Después de 8 años de su salida de Televisa la guapa Edith González dejó claro que para el 2010 ella había sido despedida de una de las plantas televisivas más importantes de México.

Muchos fueron los rumores que surgieron cuando Edith González salió repentinamente de Televisa para integrarse a las filas de TV Azteca en 2010. Para entonces diversas teorías giraron alrededor de la actriz quien 8 años más tardes revela toda la verdad acerca del fin de su “contrato” con la planta televisiva.

La actriz contó a través de sus redes sociales que después de quedar embarazada de su hija Constanza en 2004, la empresa decidió prescindir de sus servicios y no volverla a contratar directamente para una telenovela.

«No solamente me corrieron de ‘Mujer de Madera’ sino también me corrieron de Televisa”, dijo la artista.



Edith narró que para ganar méritos con la planta televisiva comenzó a realizar un sinfín de actividades, todo para que la volvieran a considerar en el mundo de las telenovelas, sin embargo ellos no desistieron de su decisión.

“Hice Mundo de fieras, hice Bailando por un sueño, como haciendo puntos para ver si me recontrataban y no me recontrataron. Al contrario me mandaron a Colombia a hacer Doña Bárbara. Yo creo que se sintieron como medios culposos”, expresó.

Es por ello que después de ver que sus esfuerzos eran en vano no dudo en irse hasta Colombia para protagonizar ‘Doña Bárbara’, mientras confeso que fue una decisión de la que no se arrepiente porque necesitaba un ambiente con mucho menos dramas que el de las producciones mexicanas de la época.



En ese sentido, explicó que para la década del 2000 las cadenas mexicanas se habían enfrascado en realizar telenovelas con mucha carga dramática, misma que en cierto punto llegaba a verse sobreactuada.

Sin embargo, ya las cosas cambiaron en la planta televisiva y es algo que reconoce felizmente la artista que además es una sobreviviente de cáncer.

“Afortunadamente ya por fin entendieron en México que esa no es la onda y ya están haciendo las cosas más naturales”, puntualizó.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas