lunes, marzo 4, 2024

Eduardo Capetillo hace impactante revelación sobre su salud- VIDEO

Eduardo Capetillo sorprendió a sus fanáticos luego de revelar que luchó contra el temido cáncer de piel. 

El esposo de Biby Gaytán habló sobre el complicado episodio que vivió mediante un video compartido en YouTube. 

Aunque no ofreció mayores detalles sobre el tema, Capetillo comentó que la enfermedad llegó a su vida por estar tanto tiempo expuesto al sol. 

“Quiero decirles queridos amigos que esta es una primicia para ustedes, aquí en el canal de mis hijas, a mí me dio cáncer de piel por asolearme tanto. Mi dermatóloga, que es una persona que quiero muchísimo, mi querida Olga Labastida, me dijo: ‘Nunca más te vuelve a dar un rayo solar’”, contó. 

El actor de En nombre del amor no profundizó sobre los tratamientos a los que se sometió, pero sí agradeció a su médico por ayudarlo. 

Vale acotar que Eduardo Capetillo habló por primera vez de la enfermedad que enfrentó en el canal de YouTube de sus hijas. 

A través de este medio, Ana Paula y Alejandra comparten consejos de belleza, estilos de maquillaje y vlogs donde muestran sus viajes. 

En esta oportunidad, el mexicano fue invitado para participar en una dinámica que consistía en maquillar a una de ellas.

https://www.youtube.com/watch?v=nwe7FjT4W70

Cabe destacar que el cáncer de piel es considerado como uno de los más frecuentes, pero también uno de los más fáciles de evitar. Lo más importante es tomar en cuenta los cuidados básicos y sencillos. Uno de ellos es no estar mucho tiempo expuesto al sol y utilizar crema protectora. 

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad