El actor manifestó su emoción por la pedida de mano de su hija menor.
Para la familia Capetillo – Gaytán ha sido una gran noticia el futuro enlace matrimonial de Alejandra, así lo expresó Eduardo frente a los medios de comunicación.
En la entrevista con la prensa mexicana, el también cantante lloró de felicidad y nostalgia.
«Ando muy sensible, ¿Pues cómo no? Ya estoy viejito, se me casa mi hija. Todo eso, ya en Juego de Voces me balconearon de que soy muy chillón, si soy muy chillón. Toda esta imagen que tengo de fortachón es por mi fragilidad, el que demuestra tanta entereza y hace como un show-off de tanta entereza es porque es muy frágil”, detalló.
En la charla, Capetillo además confesó que su “pequeña” lo llama constantemente para preguntarle detalles sobre la organización de su boda.
«Es uno de sus sueños de mi niña, siempre lo tuvo en el radar eso y su felicidad es la mía. Ahora que me habla y me pide que yo la ayude a organizar algunas cosas con mucho gusto lo hago. Me habla diario, con la diferencia de hora me hace madrugar un poco, pero feliz y lo que yo le recomiendo todos los días es: suelta, relájate y disfrútalo porque es un momento único en tu vida”, concluyó.