InicioFAMOSOSEduardo Capetillo tomó drástica decisión luego de ser diagnosticado con cáncer

Eduardo Capetillo tomó drástica decisión luego de ser diagnosticado con cáncer

Fecha de publicación:

El reconocido actor habló de su batalla contra el cáncer que padece y la decisión drástica que tuvo que tomar por su bienestar

Luego de que el actor mexicano Eduardo Capetillo confesará hace un tiempo que fue diagnosticado con cáncer de piel, ahora reveló que tuvo que tomar una importante decisión al respecto en pro de su salud.

“Las personas de piel blanca deben tener mucho cuidado con los rayos solares, queridos amigos, esta es una primicia aquí en el canal de mis hijas, me dio cáncer de piel por asolearme tanto. Entonces mi dermatóloga, que es una persona que quiero muchísimo, mi querida Olga Labastida, me dijo ‘nunca más te vuelve a dar un rayo solar'”, comentó el actor.

Anunciar

A raíz de todo esto, sus seguidores de mostraron bastante preocupados por él así que Eduardo decidió responderles sobre su estado actual. “Me reviso una vez al año y hasta ahora todo está BIEN afortunadamente. Para mí no más sol y cuando lo hay, con mucha protección solar. Si se toman las debidas precauciones no hay por qué volver a pasar por eso, gracias”, expresó el actor de 52 años.

f1280x720 44175 175850 5050
Eduardo Capetillo tomó drástica decisión luego de ser diagnosticado con cáncer 4

Cabe destacar que a su hijo, Eduardo Capetillo Jr. También le han preguntado mucho sobre la salud de su padre, a lo que comentó: “Está bien, gracias a Dios. Ahí ya él igual les contará seguramente en su momento, pero está bien… Nada de qué preocuparse, nada de gravedad  todo bien”.

Ambos actores, padre e hijo, compartirán créditos en la próxima serie de Netflix ‘Donde hubo fuego’, que marca el regreso de Eduardo a la actuación después de 10 años de ausencia.

En dicha producción también figuran otros actores reconocidos como Itatí Cantoral, Esmeralda Pimentel, Iván Amozurrutia, Antonio Sotillo, Polo Morín, Daniel Gama, entre otros.

Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x