En esta oportunidad le tocó al guapo Eduardo Orozco quien será parte de la nueva producción de Telemundo que se realizará en Miami.

El venezolano Eduardo Orozco informó mediante su cuenta de Instagram que a partir de ahora será parte de la cadena Telemundo. El actor firmó un contrato para realizar una nueva producción que se rodará en Miami.

Orozco compartió una fotografía en la que está sentando junto a su manager Luis Luyando, antes de firmar la formalidad que lo hace parte del staff de actores de Telemundo. El hombre de 37 años expresó su felicidad por volver a estar en las pantallas de televisión con un nuevo proyecto, del que no dio mayores detalles.

“Información de última hora!! Este que está acá firma contrato televisivo para la nueva producción de #Telemundo#Miami. De la mano de mi súper querido @luisluyando 
Agregando un viejo nuevo matiz a mi rutina profesional. Gracias nuevamente por la confianza @telemundo
 ・・・Y con esta foto cerramos la semana… con mi querido @eduorozco11 firmando contrato para la nueva producción de @telemundo ! 👏🏼📝 #talento#luisluyandomanagement.

El también deportista se une a otros artistas que han sido parte de la plantilla del canal de habla hispana como Laura Chimaras, Marjorie de Sousa, Gabriela Vergara, Gaby Espino, Daniel Sarcos, Gabriel Coronel, entre otros.


La vida de Eduardo Orozco

Eduardo Orozco nació en Caracas, Venezuela. El apuesto actor de 37 años participó en diferentes proyectos en su país y a nivel internacional. Estuvo durante muchos años dentro de la plantilla de Radio Caracas Televisión (RCTV), luego perteneció al elenco de varias producciones de Venevisión, aunque desde hace varios meses el actor se encontraba alejado de las novelas

En el 2013 participó como ‘Arturo Santana’ en la novela de Telemundo “Santa diabla”, desde ese mismo año es conductor del programa “TvBreak” en el canal de televisión por cable Cinemax.


Las estrellas que verás en ‘Milagros de Navidad’, la nueva serie de Telemundo

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas