miércoles, febrero 21, 2024

¿Eduardo Santamarina es el rey indiscutible de los besos ricos?

Tal parece que Eduardo Santamarina es el ganador en cuanto a besos ricos de telenovelas se trata, tal como reveló recientemente Livia Brito.

Si de actores que besan bien se trata, hay un lugar predilecto para los que no solo saben hacer su trabajo, sino que enamoran con su talento y uno de ellos es Eduardo Santamarina.

Y es que el guapo actor mexicano se ha destacado en telenovelas y series llevándose los aplausos de todos los fans en el mundo, así como unos cuantos reconocimientos que dejan claro su calidad profesional.

Pero si pasamos a su talento besucón, si que está en los primeros lugares, según las opiniones emitidas por sus compañeras, quienes le dan el visto bueno.

Una de ellas es Livia Brito, con quien compartió recientemente en la telenovela “La Desalmada” y quien parece quedó totalmente enamorada de sus ricos besos.

«Increíblemente tuve muy pocos besos, pero besa superbién Lalo Santamarina, muy bien. Me tocó besarme con él y yo dije ‘ay señor, besa muy bien’ y yo así de ‘check’, lo recomiendo, sí, esos besos», expresó durante una entrevista para el programa “Pinky promise”

En redes sociales las reacciones no se hicieron esperar, ya que muchos le aplaudieron el comentario y otros le recordaron que el guapo actor está casado con Mayrín Villanueva y le hicieron ver que eso no se hace.

La pregunta que todos se hacen es ¿por qué confesar ahora quién es el mejor besador de telenovelas? ¿Será que Brito quiere lanzarse con Santamarina? Solo resta esperar para ver la reacción de Villanueva.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad