sábado, febrero 24, 2024

Eduardo Santamarina sobre Raimundo en Nadie Como Tú: “Sufrí una gran traición y hay una sed de venganza” – VIDEO

El primer actor mexicano, conocido por participar en telenovelas como La Desalmada y Sin Tu Mirada, habló de su personaje en el nuevo proyecto de Nacho Bardasano

Poco tiempo después de la misa que marca el inicio de las grabaciones de Nadie Como Tú, Eduardo Santamarina concedió una entrevista en la que reveló mayores detalles de Raimundo, a quien tiene la responsabilidad de interpretar en el melodrama.

“Soy el malo del cuento, a mí no me gusta mucho usar ‘el malo y el bueno’ porque los personajes siempre trato de abordarlos como cualquier ser humano que tiene virtudes y defectos”, adelantó Santamarina en una entrevista con Chema Cortés de Noveleando México.

“En el caso de mi personaje que sus defectos de carácter son muy grandes y mi arraigados porque sufrió una gran traición y entonces hay una sed de venganza y eso te envenena el alma desgraciadamente si es algo que no trabajas y no superas”, agregó.

Además, expuso se Raimundo caminará por la senda de la venganza y le hará pagar “sobre todo a la gente que lo traicionó”.

En el conversatorio, Eduardo recalcó que la venganza y la traición son temas “bien fuertes” que se tocarán en la trama, pero que al final el amor ganará.

El actor manifestó estar contento con la oportunidad de participar en Nadie Como Tú y confesó que tanto él, como sus compañeros de elenco, está trabajando con “mucha pasión”.

También puedes leer: elenco y personajes de Nadie Como Tú

Lo que enamoró a Eduardo Santamarina de Nadie Como Tú

El esposo de Mayrín Villanueva aseguró que le encantó la idea de compartir con los televidentes mexicanos y del mundo cómo se produce el mezcal en su tierra natal.

“La cerecita del pastel que me enorgullece mucho como mexicano es que se va a tocar el tema del mezcal. Se han hecho telenovelas con el tema del café, del tequila, muy exitosas por cierto, y bueno ojalá nosotros no seamos la excepción. Recordemos que nuestras telenovelas, las que produce Televisa, se venden a muchas partes del mundo, entonces que la gente, tanto aquí a nivel nacional como en el extranjero vea todo el proceso de destilación del mezcal es maravilloso. Yo sé que les va a gustar mucho. Ya verán el proceso”, concluyó.

Fecha de estreno de Nadie Como Tú

De acuerdo con lo expuesto por Eduardo Santamarina, la cita es el 14 de agosto a las 4:30 de la tarde por el canal de Las Estrellas.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x