Eduardo Yáñez vuelve a protagonizar un penoso escándalo, en esta oportunidad el actor perdió los estribos con un anciano en el set de ‘Falsa Identidad’, la nueva serie que se encuentra grabando con Telemundo.

Después de protagonizar uno de los escándalos más sonados de 2017, al golpear a un reportero de ‘El Gordo y La Flaca’, Eduardo Yáñez vuelve a perder los estribos, pero en esta oportunidad con un anciano que se encontraba en el set de grabación de ‘Falsa Identidad’, la nueva serie de Telemundo en donde será uno de los villanos.

Según han reseñado diferentes medios mexicanos, Yáñez volvió a dejarse dominar por la ira y comenzó a decirle improperios e insultos racistas a un anciano, hasta que finalmente lo abofeteó.

El hecho ocurrió en Zempoala, Hidalgo, México y TVNotas logró recoger las impresiones de un testigo, quien explicó que: “Desde el viernes pasado (31 de agosto), aquí en el pueblo habían estado grabando varias escenas de una novela o serie, donde sale el tal Yáñez. Ese día, él se dejó tomar fotos con la gente, aunque de mala gana, pero el día siguiente (sábado 1 de septiembre) Yáñez se puso mal y armó un zafarrancho”.

Además la fuente del portal mexicano aseguró que Yáñez arremetió en contra de don Mario, un señor que tiene un comercio en la zona, porque según el actor de 57 años este lo estaba mirando y “no lo dejaba hacer su trabajo”.

View this post on Instagram

Conviviendo con las fans para #falsaidentidad desde Zempoala,Hidalgo.

A post shared by Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc) on

“Don Mario estaba mandando un mensaje, y Yáñez volteó a mirarlo y le dijo: ‘¿qué me estás mirando?, déjame hacer mi trabajo’. Entonces el señor le contestó: ‘yo no te estoy haciendo nada’; pero Yáñez le respondió: ‘déjame hacer mi trabajo, no me estés interrumpiendo’”, comentó.

Sin embargo, el presunto problema pasó a mayores y trascendió a una supuesta agresión física por parte del actor al anciano: “Yáñez se acercó molesto y le dijo: ‘te estoy hablando, que no me mires, deja de grabarme, pin$%& indio de mie&$@’. Don Mario le contestó: ‘mie&$@ tú compa, yo no’, y entonces Yáñez le soltó un trancazo al señor, que lo hizo azotarse contra la pared“.

Finalmente se comenta que don Mario quedó impactado con la reacción de Eduardo Yáñez y tomó el consejo de una de las personas que se encontraban en el lugar, se retiró hacia donde sus familiares mientras diferentes personas dijeron que tenía la cara bastante enrojecida por la cachetada.

Hasta los momentos Yáñez no se ha pronunciado al respecto, por lo que no se ha confirmado que tal información sea cierta, sin embargo el actor ha admitido en el pasado tener un temperamento explosivo que lo ha hecho de forma impulsiva, lo que le ha perjudicado en su carrera.

View this post on Instagram

Mateo Corona!

A post shared by Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc) on


Relacionado:


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas