El actor habló por primera vez de la cachetada que le propinó a Paco Fuentes en una entrevista concedida a El Gordo y La Flaca.

Una semana tardó Eduardo Yáñez en hablar en público para pedir disculpas al reportero de Univision, a sus colegas y al público por la cachetada que le dio a Paco Fuentes en la alfombra roja de un evento en Los Angeles. 

El actor empezó su entrevista reconociendo su error. «Mi proceder no fue el correcto, estoy de acuerdo con todos ustedes, con el público, con la prensa, con todos los que quieren opinar respecto a mi», explicó a pesar de que ya había ofrecido disculpas en su cuenta de Twitter.


Famosos que apoyan a Eduardo Yáñez tras golpear al reportero de Univision


 El actor justificó luego su conducta. «Paco se movió en un asunto muy personal mi», dijo el actor quien aseguró que en ese momento sintió que el periodista se estaba burlando de su situación: «No me aguanté la verdad y perdí». 

Llegó el turno para Raúl de Molina quien condenó la agresión del actor hacia el reportero del programa, sin embargo, agradeció a Yáñez que aceptara la entrevista y que pidiera perdón en público pero el actor reaccionó «Perdón no, disculpas», dijo. 



De inmediato Eduardo volvió a señalar que el reportero fue directo a averiguar sobre su vida personal y nunca le preguntó sobre su presencia en el evento, como si lo hicieron otros periodistas segundos antes. 

«A lo mejor es su naturaleza o lo que lo obligan a preguntar y repito, perdí el cool, y se me fue la onda», confesó antes de pedir disculpas a los demás actores que presenciaron la cachetada. 


Reportero agredido levantará cargos hacia Eduardo Yáñez


El mexicano anunció que se irá a su país durante un tiempo para estar con la gente que lo quiere y lo conoce bien, también a reflexionar sobre lo que le pasó. «Quizás buscar ayuda profesional para empezar de nuevo, porque soy un ser humano y cometo errores y también porque soy hijo de Dios», confesó. 

Lo cierto es que del pleito de Eduardo Yáñez y su hijo el actor no está dispuesto a volver hablar más nunca , además de destacar que de su error se lleva una gran enseñanza. 

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas