El reportero de El Gordo y La Flaca demandó al actor por asalto, agresión y daño emocional. 

Un nuevo capítulo se escribe en la historia de Eduardo Yáñez tras haber agredido al reportero Paco Fuentes en la alfombra roja de un evento celebrado el pasado 10 de octubre. 

El galán tendrá que comparecer ante la justicia por la demanda civil que el periodista interpuso en su contra por asalto, agresión y daño emocional, según detalla el documento publicado en las redes sociales. 


Eduardo Yáñez se sincera sobre su hijo: ‘Me engañó y me robó’


Para Paco Fuentes no fueron suficientes las disculpas públicas que el actor mexicano le ofreció.

El reportero calificó la agresión del galán como «una humillación, un bochorno y una angustia», según dice el documento introducido este lunes 23 en la Corte Superior de California, en el condado de Los Ángeles.

El reportero acusa a Yáñez de no mostrar un arrepentimiento genuino por insistir en que su «vida privada no está en venta».




En la demanda en la que se señala al mexicano como «matón» y «abusador» se pide una indemnización para el reportero destinadas a cubrir los daños físicos y emocionales que sufrió con la cachetada que le propinó el actor. 

Eduardo Yáñez, quien está próximo en convertirse en abuelo, según reveló su hijo en las redes sociales, podría afrontar un juicio que lo mantendría hasta seis meses tras las rejas según la legislación de California. 


Eduardo Yáñez va a ser abuelo


El actor confesó que se irá a México durante un tiempo para tratar dejar atrás las «estupideces y barbaridades» que ha venido cometiendo su hijo desde hace años, y donde buscará «ayuda» profesional para aprender a manejar su mal carácter. 

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas