
Aunque su salida del proyecto fue confirmada por su agencia de representación días previos, el actor no se había pronunciado al respecto.
A través de su cuenta de Instagram, el mexicano confirmó que no pudo continuar por razones de salud.
“Quería aclarar esto porque sé que hay muchos medios que prontamente se dedican a sacar sus propias versiones”, comentó.
Según expone, hace un par de semanas se sometió a una cirugía por piedras en el riñón y le colocaron un catéter. Además de tener que llevar ese dispositivo por un largo tiempo, ha presentado fuertes dolores en el cuerpo que le impiden hacer sus actividades.
Viendo con claridad el panorama, Yáñez asumió que no iba a poder grabar toda la telenovela y decidió retirarse.
“Los dolores son muy fuertes, la molestia es muy grande y creo que iba a dejar yo esta telenovela a la mitad”, admitió.
“Prefiero ser profesional y avisar que no me siento dispuesto, en términos de salud. La próxima semana entro a cirugía para que ya se resuelva esto y esperando que pronto esté recuperado y sano para poder hacer el siguiente trabajo que pudiera surgir”, agregó.
Recordemos que él sería el encargado de interpretar a Sergio Carranza, un reconocido periodista y hombre de familia.
Se espera que las grabaciones de la nueva telenovela de Carlos Bardasano para Televisa comiencen esta semana.
La ficción cuenta la historia de Alicia, una mujer cuyo mundo se desmorona cuando se entera de la infidelidad de su esposo Sergio. Cansada de los engaños y decepciones, decide separarse, reconstruir su vida y darse una oportunidad en el amor con alguien 25 años menor que ella.