El actor Eduardo Yáñez se vio en la obligación de aclarar ciertos aspectos de su vida sentimental, después de que renaciera el rumor de que mantuvo una relación homosexual.

Eduardo Yáñez vuelve a estar en el ojo del huracán, aunque en esta oportunidad es su sexualidad la que ha dado de qué hablar, después de que renaciera el rumor de su supuesta relación sentimental con un hombre.

En una entrevista con el programa ‘La Saga’ el conocido actor reconoció que: “Yo amé mucho a un hombre, pero de eso a lo que dicen hay una gran diferencia”.

Desde sus más de dos décadas de carrera artística Yáñez ha sido muy reservado con su vida personal, desde hace muchos años ha sido relacionado sentimentalmente con Ernesto Alonso, productor de telenovelas con el que trabajó en El Maleficio (1983); Senda Gloria (1987) y Yo Compró a Esa Mujer (1990).

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc) on

Recientemente el actor fue cuestionado sobre esas suposiones y aclaró que aunque sí siente un gran amor hacia Alonso, no existe más que una relación como la de un padre y un hijo.

“Lo amo como el ser humano que me rescató y que me ayudó a ser una persona más normal en el sentido de ser un chavo trabajador que atendiera las cosas de mi mamá”, reveló.

Así mismo, aclaró que él seguirá profesando su amor hacia el productor, porque se encuentra sumamente agradecido por todo lo que ha hecho por él profesionalmente y en su vida profesional.

“Siempre he profesado mi amor por este hombre y la gente tiende a confundir las cosas, pero me vale madres. Yo a él le debo toda mi carrera y lo que soy el día de hoy y siempre lo voy a decir”, añadió.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc) on


Relacionado:


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas