Eduardo Yáñez Jr. revela entre lágrimas la verdad sobre su padre

Eduardo Yáñez Jr.

Actualizado el sábado, 28 octubre, 2017

El hijo del actor mexicano rompió en llanto al confesar su verdad sobre el problema que lo separó de su padre. 

Eduardo Yáñez Jr., respondió a las declaraciones de su padre en la entrevista que ofreció a Rodner Figueroa y en la que por primera vez abrió su corazón para develar los problemas con su hijo. 

Saliendo de un hospital en Los Angeles, el joven aclaró que su padre no sacó a la luz los verdaderos problemas que ocasionaron la ruptura de su relación. Hasta entonces Yáñez Jr. solo se había manifestado por las redes sociales. 

Eduardo Yáñez es un “abusador” y “matón” dice reportero golpeado en una demanda

“No fue algo de dinero, fue algo físico entre yo y mi papá… Yo dejaré saber cómo fue eso, los dos tuvimos la culpa, el problema no se hizo solo”, explica sobre las afirmación que hizo su padre en Al Rojo Vivo. 

“No sé qué creer, ya no sé qué creer”, confesó el hijo del actor antes de explicar por qué sus diferencias han llegado a tal magnitud, “por rencor y por odio que ha pasado en la vida de nosotros y nos hemos hecho daño”, dijo. 




Eduardo Yáñez Jr. no pudo contener las lágrimas al explicar las razones por las que atacó a su padre en las redes sociales y que ha desencadenado un escándalo para el actor. “Duele mucho… que nos hallamos faltado el respeto él y yo, que no hubiera estado ahí, que no hubiera mandado un mensaje de ‘que bueno que no te vas a morir’“, confesó con los ojos llorosos.

“Eso si, no sé si podré lidiar con eso , con ese dolor en mi vida también”, explicó antes secarse las lágrimas que corrían por su rostro. “Ya no estoy para estar estresándome así, si me dolió mucho eso”, reveló. 

Eduardo Yáñez va a ser abuelo en medio de conflicto con su hijo

Reflexionando sobre la dolorosa situación que enfrenta con su padre, el joven confirmó que el actor se convertirá en abuelo, “tal ves el hacerme padre a mi me cambie de pensar, cosas… Uno tiene que crecer y que la vida sea tu mejor maestro, te enseñe las cosas”, dijo.  

Finalmente el joven confesó que desde que sus padres se separaron y se fue a vivir con su abuela, a quien vio morir de cáncer, ha tenido que reservarse muchas cosas, “y esta es una de esas (cosas) que también me parten el alma, tener una persona que supuestamente tiene amor hacia a ti, cariño hacia ti y que te lo enseño nada más cuando le de la gana”. expresó.

Aquí la entrevista completa a Eduardo Yáñez Jr.