Eduardo Yáñez

Eduardo Yáñez le da una bofetada a periodista en plena entrevista

El actor, cuyo hijo lo acusa públicamente de ser violento, le dio un golpe en el rostro al periodista Paco Fuentes que lo envió directo al hospital.

Un penoso altercado protagonizaron el actor Eduardo Yáñez y el periodista Paco Fuentes, de El Gordo y la Flaca, durante la alfombra roja de la presentación del servicio Pantaya, en Los Ángeles, California. 

El actor agredió en varias oportunidades a Fuentes de forma verbal antes de darle un golpe en el rostro que obligaron al periodista trasladarse al hospital. 


Eduardo Yáñez responde a su hijo por llamarlo drogadicto, racista y abusador sexual


Fuentes le preguntó a Yáñez sobre las razones por las que su hijo tuvo que pedir dinero en las redes sociales cuando chocó el carro en el que trabaja como chofer de Uber “Si estás tan preocupado por mi hijo, tú mándale el dinero guey o ve tú y dile”, respondió visiblemente incómodo el actor.

Acto seguido el periodista comentó que su trabajo es preguntar lo que dice la gente “Eso es mierda. Lo dicen ustedes para que la gente se meta en lo que no les importa, dijo Yáñez dándole un leve golpe en el pecho al enviado de Univision a la alfombra roja.




Paco Fuentes interpuso una demanda por agresión en contra de Eduardo Yáñez

En ese momento Fuentes trató de explicar al actor que su labor es de servir como vínculo entre las celebridades y sus fans pero Yáñez volvió a responder sin dejar terminar de hablar al periodista “Tú eres puro culo. No eres el vínculo de nada, ‘brother’. Y ya no me faltes el respeto”, dijo mientras daba un par de pasos para marcharse.

El periodista quiso responder al actor pero justo cuando le decía que su intención no era faltarle el respeto recibió un golpe en el rostro por parte de Yáñez, ante la vista incrédula de los presentes.

Mira las imágenes a continuación.

Paco Fuentes interpuso una demanda en contra del actor por agresión, el periodista comentó la mañana de este miércoles en el programa Despierta América que el golpe que Yáñez le propinó lo dejó con un fuerte dolor en su oído izquierdo. 


Hijo de Eduardo Yáñez: ‘mi padre me escupía y me llamaba mar***’


 

En solo minutos famosos y periodistas impresionados con la agresividad de #EduardoYañez contra nuestro reportero @fuepaco

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com