Eduardo Yáñez

Eduardo Yáñez pide ‘una sincera disculpa’ por golpear al reportero de Univision

El actor rompe el silencio sobre la cachetada que le propinó a Paco Fuentes en una alfombra roja en Los Angeles. 

Eduardo Yáñez volvió a aparecer luego de protagonizar el pasado martes un altercado con el periodista de El Gordo y La Flaca, Paco Fuentes. 

El actor hizo uso de sus redes sociales para pedir disculpas al público y al reportero por su “acción”, aunque también dejó claro que no está dispuesto a tolerar que su vida privada se convierta en mercancía. 


Eduardo Yáñez le da una bofetada a periodista en plena entrevista


“Quiero pedir una sincera disculpa al público y a la persona afectada por mi acción. No fue la correcta. Mi vida personal no está a la venta”, escribió el actor en su cuenta de Twitter. 

 

Eduardo Yáneñ rompió el silencio 36 horas después del penoso altercado que hizo necesario que el reportero acudiera a un hospital, según comentó el afectado. Las autoridades de Los Angeles están investigando el caso por lo que es posible que el actor enfrente cargos. 




El protagonista de Amores verdaderos y Amores con trampa ha enfrentado en el pasado cargos por agresión. Su exesposa Francesca Cruz lo demandó en 2003 por abuso y agresión física. 

“Primero se ponía agresivo y después pasaba a golpearme. Me jalaba el pelo, me empujaba, me pegaba; fue terrible lo que viví. Definitivamente ninguna mujer merece vivir eso”, confesó Francesca en una entrevista con TvNotas. 


Ellos son los famosos que han golpeado a periodistas


En aquella oportunidad el actor estuvo a punto de ir a la cárcel pero su exmujer no lo quiso así “Si no entró (a prisión), fue por lástima y porque se lo pedí a mi abogado, y en lugar de agradecerme eso, siguió tratándome mal”. 

El periodista no ha confirmado si ya tomó acciones legales en contra del actor. 


Las increíbles respuestas de El Gordo y La Flaca a la cachetada que Eduardo Yáñez dio a su periodista

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com